Comunicado Twittour



Estimados jugones y jugonas,

Ante todo, os queremos agradecer de corazón el hecho de que hayáis sido partícipes, en mayor o menor medida, de esta gran aventura que ha sido Twittour. El proyecto Twittour surgió por casualidad hace ya 6 años y ha ido creciendo y cambiando gracias a vosotros.

Como organizadores de este “circuito de amigos”, hemos disfrutado cada evento como si fuese el primero y hemos conocido gente maravillosa de toda España. Lamentablemente tenemos que comunicaros que Twittour Golf no seguirá sus andanzas de aquí en adelante. Muy a nuestro pesar y de mutuo acuerdo, hemos decidido no continuar con el circuito.

Nos llevamos a nuestras espaldas un equipaje inestimable de momentos y experiencias que difícilmente podremos olvidar y que no cambiaríamos por nada del mundo. Pero las circunstancias actuales no son las mismas y, a la vista de nuestros respectivos escenarios personales y laborales, hemos decidido reservar fuerzas para acometer otros proyectos.

Para terminar, simplemente deciros que tenéis dos amigos en Víctor y Jorge y que seguiremos compartiendo buenos ratos con vosotros dentro y fuera de un campo de golf.

Gracias de verdad,


Jorge Bultó y Víctor Sauca.

Patrocinadores



Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este proyecto.


Mondariz 2016



Galería



Ver más

 

Videoteca



Contactar


Formulario de contacto.

Información

Información

Madrid - España

 

Sign In